SK Hynix obtiene la validación de Intel para sus memorias RDIMM de 256 GB y chips de 32 Gb
por Juan Antonio SotoLos servidores y centros de datos cada vez demandan más cantidad de memoria, para hacer frente a la carga de trabajo que está generando la Inteligencia Artificial. SK Hynix, que está al tanto de esta situación, ha obtenido la validación por parte del Intel Date Center Certification para sus memorias de 256 GB DDR5 RDIMM con chips de 32 Gb (32 gigabits) instalados. Los módulos de SK Hynix de 256 GB han completado la rigurosa validación que se establece en los laboratorios de Intel para ofrecer el máximo rendimiento junto a sus procesadores Xeon.

SK Hynix obtiene la validación de Intel para sus memorias de 256 GB con chips de 32 Gb
Estos nuevos módulos DDR5 RDIMM están construidos con chips de memoria de SK Hynix de 32 Gb, fabricados con un proceso de 10 nanómetros (1b) de quinta generación. Son ideales para las últimas soluciones para servidores de Intel, los Xeon 6, y son los primeros módulos para servidores que Intel ha certificado para un mayor rendimiento, compatibilidad cuando se combina con estas CPUs.
Estos son los primeros módulos en obtener la certificación de Intel
Las nuevas memorias RDIMM consiguen ofrecer hasta un 16 % más de rendimiento en inferencia, en comparación con las soluciones de 128 GB y chips de 32 Gb. También utilizando chips de 32 Gb puedes ahorrar hasta un 18 % de consumo energético, en comparación con la anterior generación de módulos de 256 GB y chips de 16 Gb.

Hasta un 16 % más de rendimiento en inferencia, con un 18 % de ahorro energético
SK Hynix sigue trabajando para ofrecer nuevos módulos de memoria para servidores de próxima generación, gracias a su posición líder con este tipo de memorias de alta capacidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!



